Vinotintos en el Extranjero

Savarese: “Estoy orgulloso del equipo porque respondió bien” (Video)

giovanni_savarese_cosmos_2015_nycosmoscom_877x452

El director técnico del New York Cosmos Giovanni Savarese se llevó una buena impresión de su equipo, tras la victoria en su visita al Miami FC.

El entrenador analizó de forma detallada cada tiempo del partido que decantó la victoria de su equipo, en donde participaron tanto Juan Arango como Yohandry Orozco, quien además convirtió para el equipo de la capital del mundo.

“Fue un partido complicado, creo que los primeros minutos nos pusieron en aprietos, nos costó en el inicio poder cubrir espacios.  Vinimos a apretar arriba y el rival siempre tenía un jugador libre, luego logramos tener el control de la pelota y del partido.  Hicimos un gran final de primer tiempo”, destacó Savarese.

“En la segunda parte, el rival salió a buscar el partido pero nosotros conseguimos el balance y el equilibrio hasta que nos empezamos a cansar un poco, y ellos volvieron a encontrar los espacios.  Se dio un partido de ida y vuelta, con goles. Estoy orgulloso del equipo porque respondió bien”, afirmó.

 

El técnico del conjunto neoyorquino también analizó el funcionamiento de los futbolistas vinotintos, quienes realizaron una importante labor.

“Arango y Orozco son jugadores ejemplares, futbolistas fundamentales en el equipo.  De Juan destaco la calidad futbolística y la inteligencia para conseguir los espacios, la fluidez de su juego es muy importante.  Al final se cansó porque estaba haciendo mucho calor.  Orozco fue incisivo, hizo lo que le pedí que era explotar los espacios, lograr el uno contra uno, con velocidad, meter centros al área y lo hizo bastante bien consiguiendo un gol fundamental para el equipo”, repasó.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos