FútbolNoticiasPrimera División

“Mineros ha sido favorecido por los árbitros”

20120430_Eduardo_Saragó

Tras la victoria impuesta por el Club Deportivo Lara por la mínima a Llaneros de Guanare, no se hicieron esperar las declaraciones transmitido por el programa televisivo “X el Fútbol”, de los técnicos de cada equipo, donde ambos coinciden que el conjunto local superó a sus rivales en el nivel de juego.

Las primeras palabras fueron muy críticas por parte de Miguel Acosta, entrenador de los verdiazules y que con esta derrota pierden posiciones por la lucha al octogonal: “El partido no fue nada positivo”.

“No tuvimos producción, no pudimos meter goles, perdimos jugadores y tenemos una sensación de rabia por el tema arbitral”, continuó explicando Acosta.

Por su parte, el estratega crepuscular indicó que su equipo fue mejor en el terreno pero que no le quita merito a Llaneros donde señaló antes del juego que para su criterio era el partido más complicado del semestre: “De antemano sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, se vio en la cancha”.

“Pero contento porque creo que jugamos mejor que ellos, supimos darle la vuelta, conseguimos espacios y tuvimos la capacidad para atacar y hacerles daño”, añadió el técnico.

Así mismo, Eduardo Saragó aprovechó la oportunidad para mandar el primer mensaje para el próximo compromiso de su equipo ante Mineros de Guayana donde podrían definir el título: “Mineros es un equipo que ha sido favorecido por los árbitros y a las pruebas me remito”.

“Esperemos que el próximo domingo gane el que mejor haga las cosas y no por beneficios arbitrales”, concluyó.

En la decimos sexta jornada, Llaneros de Guanare recibe al Zulia FC para continuar la lucha por el cupo a el octogonal que los clasifiquen a la Sudamericana mientras que, como se dijo anteriormente, el Club Deportivo Lara viajará Puerto Ordaz para enfrentarse a Mineros de Guayana y obtener el Torneo Clausura.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos