FútbolNoticiasPrimera División

Saragó: “Creamos ocasiones y las concretamos”

20120305_Eduardo_Saragó

Minutos después de finalizar el encuentro entre el Deportivo Lara y Tucanes de Amazonas, los técnicos de ambos clubes dieron declaraciones con respecto al encuentro, el cual el actual campeón del Torneo Apertura goleó por seis a uno, consiguiendo record del equipo en primera división.

Eduardo Saragó, fue el primero en hablar donde no desestimó a sus rivales y comparó este cotejo con el jugado en suelo amazónico hace unos meses atrás: “Tuvimos buen fútbol, creamos ocasiones y las concretamos e hicimos un partido bastante redondo, lo que pasa es que el resultado habla mucho y no quiero hacer alarde de eso”.

“En el partido de ida fue muy distinto, la cancha de Tucanes es bastante dura y difícil, ese día jugamos a 42°. A pesar de eso pudimos ganar ese encuentro pero al final, con autogol terminó en empate”, señaló el joven técnico ya dos veces campeón en torneos venezolanos.

“Es difícil compararlo por que tiene otro entrenador, juegan de otra manera y es un equipo muy urgido por que el torneo es inmediato y están peleando por la salvación. No es fácil estar en la situación de Tucanes”, puntualizó el DT del equipo crepuscular.

También aprovechó la oportunidad para dar unas palabras a la directiva rival: “Conversé con personas de Tucanes y me hablaron muy bien de los dirigentes que manejan el equipo, que son muy serios. Yo apuesto a la gente seria y les deseo lo mejor, ojalá no bajen a segunda”.

Por su parte, Gilberto Angelucci quien está al mando de Tucanes declaró que: “Hubo un solo equipo en la cancha, al minuto dos en una pelota parada cometimos un error que nos costó el gol, habíamos practicado precisamente eso pero fallamos”.

“Estuvimos irreconocibles, recibimos otra derrota y de esta manera duele pero hay que seguir y ver que sucede”, finalizó el estratega amazónico.

El CD Lara ya se prepara para su próximo compromiso cuando visite al Atlético El Vigía, mientras que Tucanes deberá mejorar en su juego si quiero sumar algún punto más que los saquen de los puestos de descenso cuando reciban al Deportivo Petare.

Por Victor Aru
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos