FútbolTorneos de Ascenso

Sanciones de partidos de Segunda

8 (1)

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, anunció sanciones en partidos pendientes y reprogramados de la Segunda División del balompié nacional.

Carlos Terán, presidente; Domingo Arias y Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva del mencionado organismo, decidieron lo siguiente con base en la normativa imperante:

  • Favio Gómez (Angostura FC) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
  • Leonardo Aponte (Angostura FC) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
  • Rafael Tapia (Deportivo San Antonio) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Luis Pacheco (Deportivo San Antonio) 3 partidos de suspensión por insultar al árbitro principal con palabras obscenas.
  • Diamante Acosta (Carabobo FC) 2 partidos de suspensión por agredir en la cara a un jugador del equipo contrario sin disputa del balón.
  • Respecto a los hechos irregulares que motivaron la suspensión del partido al minuto 90+2 escenificado entre los equipos Deportivo San Antonio vs Carabobo FC, en la ciudad de San Antonio , estado Táchira, Resuelve:
    • Declarar concluido el encuentro entre los equipo Deportivo San Antonio vs Carabobo FC, correspodiente al Torneo Apertura de la categorá Nacional de Segunda División, escenificado en el estadio Pedro Rafael Chávez el día 21 de octubre de 2012, con el resultado existente al momento de la suspensión del mismo, es decir con el marcador 2 -1 a favor del Deportivo San Antonio.

FVF
Foto: Carabobo FC
LaVinotinto.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos