Fútbol

Sánchez Flores elogia a Peñaranda

quique-sanchez-flores-26022015

El español Quique Sánchez Flores, entrenador del Watford, ha elogiado al delantero venezolano Adalberto Peñaranda y al centrocampista español Mario Suárez, los “grandes fichajes” del conjunto londinense en el mercado de traspasos de enero.

Sánchez Flores, de 50 años, cree que las incorporaciones de los ‘Hornets’ son una muestra de la creciente ambición del equipo, décimo esta campaña en la Premier League.

“Los aficionados del Watford deberían estar contentos, ya que hemos cerrado a un par de jugadores jóvenes de muchísima calidad”, dijo el entrenador español.

Peñaranda, de 18 años, fue fichado para las próximas cuatro temporadas y media procedente del Granada, pero se quedará en el equipo nazarí hasta final de curso en calidad de cedido.

El venezolano, una de las revelaciones de La Liga esta campaña, pasa del Granada al Watford por cerca de 8 millones de libras (10,6 millones de euros), en el que ha sido un traspaso entre dos clubes propiedad del empresario italiano Giampaolo Pozzo, que también es dueño del Udinese.

El equipo del norte de la capital británica se hizo en enero con cuatro futbolistas más: Mario Suárez (Fiorentina), Abdoulaye Doucouré (Rennes, aunque jugará cedido en Granada hasta final de temporada), Nordin Amrabat (Málaga) y Costel Pantilimon (Sunderland).

“Estoy tremendamente satisfecho con los negocios que hemos hecho en el periodo de fichajes. Para el futuro de nuestro club es muy positivo que futbolistas de tanto nivel vengan a jugar al Watford”, declaró Quique.

Mario Suárez, internacional en tres ocasiones con la selección española absoluta -la última el pasado mes de marzo ante Holanda-, recaló en los ‘Hornets’ por 4,1 millones de libras (5 millones de euros) procedente de la Fiorentina, y podría hacer su debut este miércoles en el partido de la vigésima cuarta jornada de la Premier League ante el Chelsea.

“Todavía no sabe exactamente cómo jugamos, pero me conoce a mí y yo le conozco a él. La adaptación de los futbolistas de primer nivel es siempre muy rápida”, dijo Sánchez Flores, quien coincidió con Suárez en el Atlético de Madrid entre 2009 y 2011.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos