FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sampedro, otro Vinotinto Griego

andres sampedro 3 (editada)

Andrés Sampedro, es otro joven talento que emigró al exterior, para hacer vida en el balompié de Grecia. El mediocampista, se desempeña en el Platanias FC, de la Primera División. El juvenil hizo un recorrido de su carrera y converso con la Lavinotinto.com,  sobre esta nueva experiencia europea.

“Desde los tres años empecé a jugar fútbol. Mi primer equipo fue la Escuela Fundación Club Atlético Mineritos. Ahí, conté con el apoyo del presidente de la fundación, Justo Fernández. A los 14 años, Ingrese a Mineros de Guayana, para participar en la Sub 17 del club”.

“En mi llegada a Grecia me ha ido muy bien. Es una nueva experiencia en el fútbol europeo, diferente a lo que fue mi estadía en Italia, con el Ternana Calcio, de la Tercera división. La Liga Griega, se juega un poco mas lento y ese es el factor mas relevante al que me debo adaptar en el terreno”, declaró el guayanes.

En relación a su primera estadía en el viejo continente, el jugador dijo: “Mi estadía en el Ternana fue una linda experiencia, me trataron muy bien. Es un equipo muy profesional, muy organizado. Estar en ese club, mejoró mi nivel futbolÍstico y adquirí experiencia. Allí gané varios reconocimiento como mejor jugador y goleador del equipo”.

En cuanto a las exigencias, por parte del estratega del equipo, Angelos  Anastasiadis, en lo individual, el ex Mineros mencionó: “El técnico me pide que encare y que aproveche mi velocidad. Estoy a la espera de tener la oportunidad de jugar con el primer equipo y aprovechar la confianza que otorgan”.

Sobre al momento que vive su actual club, Sampedro declaró: “El equipo está muy bien, somos un conjunto que recién ascendió hace poco tiempo y ahora nos encontramos peleando el campeonato. Veo al equipo unido y sólido para lo que viene”.

No faltaron palabras positivas para referirse a Rubén Arocha. El ex Platanias y actual componente del Deportivo Petare, compartió planten con el guayanes, el cual, sobre dicha experiencia acotó: “Su apoyo fue muy importante para mi adaptación  dentro y fuera de la cancha. Fue una relación como de padre e hijo, estoy muy agradecido con Rúben”.

Por: William Martínez
Foto: Cortesía Andrés Sampedro
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos