Vinotintos en el Extranjero

Salomón Rondón podría jugar con Málaga

Salomon Rondo 656x340

Málaga (España), 25 ago (EFE). El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista será baja para el partido del próximo domingo ante el Sevilla, que se disputará en el estadio Ramón Sánchez, debido a una sobrecarga muscular.

El jugador lleva varios días sin entrenar con sus compañeros debido a esta lesión, por lo que no jugará contra su ex equipo, al igual que el defensa brasileño Weligton, quien viajó a Brasil para recuperarse de una lesión de menisco, según ha informado el club malacitano.

El técnico malaguista, Manuel Pellegrini, podrá contar con el resto de la plantilla blanquiazul y deberá buscar un recambio para Baptista, que podría ser el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, de tal forma que Santi Cazorla ocuparía el puesto del brasileño.

La otra opción que estudia Pellegrini sería jugar con dos puntas, por lo que el venezolano ex vinotinto José Salomón Rondón formaría pareja con el holandés Ruud Van Nistelrooy quien quedaría fuera del once titular.

El Málaga trabajará mañana y el sábado, mientras que ese mismo día por la tarde partirá en autobús hacia Sevilla, donde quedará concentrado hasta horas antes del encuentro, que tendrá lugar a las 22.00 horas.

Prensa: EFE
Foto: Carlos Dragone

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos