FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

¿Salomón Rondón al Chlesea?

CDP_URU_VEN_L2033

Según el portal especializado Marca.com, el venezolano Salomón Rondón está en la mira del equipo ingles Chelsea, últimos campeones de la Champion League.

Según fuentes cercanas a la Federación venezolana, el Chelsea estuvo viendo en directo al jugador en el último partido clasificatorio.

El equipo londinense le ha echado los ojos a Rondón y en Inglaterra se habla incluso de que el club londinense podría poner sobre la mesa hasta 14 millones de euros por él.

A pesar de que las fuentes consultadas no tenían la certeza de una posible transacción, sí reconocieron abiertamente el enorme cartel que tiene Rondón en la Premier. La salida de Drogba del Chelsea abrirá un ‘casting’ para reforzar el plantel del actual campeón de Europa.

La edad y las características de Rondón le hacen ser un jugador muy atractivo para el fútbol que se desarrolla en la competición inglesa.

El Málaga, por su parte, busca un delantero de referencia que le asegure una cifra de goles que lo sustenten en Liga y Europa. Si Rondón termina saliendo de conjunto blanquiazul, la Dirección Deportiva tendrá que buscar otro 9.

Tras la marcha de Van Nistelrooy, que ha dejado la práctica del fútbol, el Málaga sólo cuenta con Rondón en el plantel como delantero puro.

Falta ya menos de un mes para que el equipo se ponga a funcionar y la posible salida de Rondón. Paradas las entradas, la operación salida puede ser importante.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos