Vinotintos en el Extranjero

Salomón podrá jugar ante Levante

Málaga (España).- El delantero venezolano José Salomón Rondón, que no pudo acabar el encuentro del pasado domingo ante el RCD Espanyol por lesión, “no tendrá problemas, salvo complicaciones, para llegar al partido contra el Levante”, informó hoy el médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías.

El goleador sudamericano, tras someterse hoy a unas pruebas en una clínica malagueña, sufre un edema muscular de grado I en los isquiotibiales de la pierna derecha, lesión que le ha impedido acudir a la concentración de la selección venezolana que va a disputar dos encuentros ante Jamaica y México.

El jugador alternará los próximos días la labor de recuperación en el gimnasio y carrera continua para estar en buen estado para iniciar el trabajo con todos sus compañeros el próximo lunes.

En cuanto a otros jugadores lesionados, el guardameta Rubén Martínez "va a seguir aumentando progresivamente su trabajo con balón", ha indicado a los periodistas Pérez Frías, quien del delantero brasileño Julio Baptista dijo que "está realizando carrera continua y trabajo de campo" en Brasil, donde fue operado de la rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos