Vinotintos en el Extranjero

Salomón en el once revelación de UEFA

Salo

(EFE).- El argentino Mateo Musacchio (Villarreal), el mexicano Giovanni Dos Santos (Racing de Santander), el venezolano José Rondón (Málaga) y el ecuatoriano Felipe Caicedo (Levante) han sido elegidos por la UEFA en el equipo revelación de la Liga española de la temporada 2010/11.

Con la campaña ya finalizada, la UEFA quiso destacar a los jugadores jóvenes de la Liga española que con más fuerza han irrumpido en esta competición, destacando, además de a los mencionados, a los españoles Vicente Guaita, portero del Valencia, el defensa Mario Gaspar del Villarreal, al centrocampista Javi Márquez del Espanyol así como al central Borja Ekiza y al extremo Iker Muniain, ambos del Athletic de Bilbao.

También se encuentran dentro del once el volante francés de la Real Sociedad Antoine Griezmann y el centrocampista croata del Sevilla Ivan Rakitic para completar el equipo revelación.

Como entrenador, la UEFA decidió resaltar la buena labor del técnico del Levante Luis García Plaza, que a sus 38 años ha logrado el principal objetivo del club levantino, la permanencia al finalizar en décimo cuarta posición, con uno presupuestos más bajos de la Primera división española.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos