FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Salomón marcó y Malaga vuelve a ganar

salo

En la previa se enfrentaban dos equipos con momentos muy diferentes, el Espanyol de Barcelona llegaba con muy buenas sensaciones después de tres jornadas cambiando sus partidos por victorias y un Málaga, que después de un gran arranque, había encadenado tres derrotas consecutivas.

La necesidad de volver a la senda del triunfo, obligó a los de Pellegrini a salir con gran intensidad desde el primer minuto.

Esto rindió sus frutos cuando en el 5’ José Salomón Rondón puso el primero tras rematar en excelente pase de Monreal. El venezolano solo tuvo que empujarla al fondo de las redes después de la gran jugada del lateral izquierdo del Málaga.

El equipo andaluz dominó toda la primera mitad, incluso pudo aumentar su ventaja en el 34’ cuando Rondón desperdició un balón al hueco de Joaquín que lo dejó solo frente al arco, pero el guardameta Cristian Álvarez detuvo un intendo de vaselina del venezolano, el rebote lo recogió nuevamente Salomón y su disparo fue rechazado por un Raúl Rodriguez casi bajo los palos.

Cuando agonizaba el primer tiempo, el Espanyol aprovechó la única que tuvo, el canterano Álvaro Vázquez peinó un centro desde la izquierda de Weiss, el guardameta Caballero no pudo hacer nada ante el gran remate del atacante perico. El primer tiempo terminó en empate a 1.

En el segundo tiempo la tónica partido se mantuvo, el Málaga dominaba pero sin mucha suerte de cara al arco. No fue sino hasta el minuto 74 y de penal que el equipo andaluz pudo adelantarse en el marcador. Apoño transformó el 2 a 1 tras un penal dudoso sentenciado por el árbitro tras una mano dentro del área de Romaric.

El Espanyol intentó volver al encuentro dando entrada a Sergio García que le dio otra dinámica al equipo catalán, gozó de varias ocasiones de gol que se encontraron con un gran  Willy Caballero bajo los palos del equipo malagueño.

El Málaga vuelve al camino ganador después de tres derrotas consecutivas, suma 16 puntos y se encuentra en el 6to puesto de la clasificación. Los de Pellegrini despejan las dudas que se presentaban tras los malos resultados. Salomón Rondón jugó los 90 minutos y marcó su primer gol de la temporada.

En la próxima jornada visitarán al Betis que pasa por una mala racha tras seis derrotas consecutivas.

Alejandro Pérez – LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos