FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sábado de acción vinotinto

Juan Arango

Los jugadores que están dispersos a lo largo y ancho de Europa, tendrán actividad este sábado 16 de febrero, el partido más destacado será el Hamburgo-Borussia Mönchengladbach donde participarán los estandartes de la selección dirigida por César Farías, Tomás Rincón y Juan Arango.

Quienes no jugarán serán Andrés Túñez del Celta y Fernando Amorebieta, uno por lesión y otro por decisión técnica.

Rolf Feltscher
Grosseto-Virtus Lanciano
El suizo con nacionalidad venezolana con ficha del Parama es un fijo en la convocatoria del técnico Francesco Moriero, el Grosseto que marcha último en la tabla de la Serie B italiana con 15 puntos jugará de local contra el Virtus Lanciano que está en la decimoquinta posición con 29 unidades.

Tomás Rincón/Juan Arango
Hamburgo-Borussia Mönchengladbach
En lo que será un choque vibrante entre dos de los mejores equipos de la liga alemana, los vinotintos Tomás Rincón y Juan Arango darán un espectáculo en la zona medular en el estadio Imtech Arena de Hamburgo. Asimismo, Arango viene de anotar de tiro libre contra la Lazio en Europa League y el mano a mano entre equipos se lo lleva el Gladbach con 6 ganados.

Fernando Aristeguieta-Gabriel Cichero
Guingamp-Nantes
El cuadro dirigido por el armenio Michel Der Zakarian transita en los puestos de ascenso para la primera división francesa, el equipo de los caraqueños está a dos puntos del líder Mónaco, y este sábado trataran de volver a la punta de la Ligue 2. Jugarán como visitantes y los venezolanos serán de la partida.

Frank Felstcher/ Alexander González-Josef Martínez
Grasshoppers-Young Boys
Los saltamontes de Frank Felstcher se mantienen en la cima de la liga suiza con 40 puntos, mientras que el Young Boys de los canteranos del Caracas FC, González y Martínez está en la quinta posición con 27 unidades. Los 3 están convocados para la contienda en la ciudad de Zurich en el estadio Letzigrund.

Roberto Rosales
Twente – Willem II
El Twente de Roberto Rosales se enfrentará al Willem II en la jornada 23 del Eredivisie, liga de la primera división de Holanda. El equipo del crillo lleva la ventaja por encontrarse en la cuarta posición de la tabla, mientras que su contrincante peligra en puestos de descenso en el peldaño 18.

Rosales fue titular en el último encuentro contra el PEC Zwolle en la pasada jornada y es pieza fundamental para su oncena.

Nicolás “Miku” Fedor
Celtic – Dundee United
El Celtic de Glasgow se encuentra cómodo en la primera posición de la tabla con 55 puntos, en esta ocasión, se enfrentará al Dundee United en lo que será la jornada 27 de la Premier League.

Miku, quien no ha tenido regularidad en su equipo, apenas tiene dos tantos anotados desde que llegó. El último de ellos fue en el encuentro contra el Inverness CT donde The Hoops pudieron ganar por 1-3.

Luis Manuel Seijas
Cercle Brugge – Standard Liège
El Standard, quien se encuentra de quinto en la tabla general se posesiona como favorito en el encuentro que tendrá con Cercle Brugge quienes se encuentran en la última posición de la tabla general.

Luis Manuel Seijas, vinotinto perdió la regularidad de su equipo, jugó la última vez hace 4 encuentros. 

Gabriel Torres – Jerry Limo
Foto: borussia.de
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos