Ciclismo

Rujano se llevó la primera etapa

joserujano656x292

Grossglockner (Austria).- El ciclista venezolano José Rujano (Andrioni) se adjudicó la decimotercera etapa del Giro de Italia, la primera etapa de alta montaña, con final en la estación austríaca de Grossglockner, y el español Alberto Contador (Saxo Bank) consolidó el liderato al superar en casi dos minutos a sus inmediatos seguidores en la general.

La jornada, de 167 kilómetros, comenzó en la localidad italiana de Spilimbergo y concluyó en la cima del Grossglockner. Rujano invirtió 4 horas, 45 minutos y 54 segundos; mismo tiempo que Contador. El grupo del italiano Vicenzo Nibali llegó a casi dos minutos.

La general queda con Contador al frente seguido de los italianos Vicenzo Nibali (Liquigaqs) a 3:09 y Michele Scarponi (Lampre) a 3:16 minutos.

La decimocuarta etapa unirá la localidad de Lienz y la cima del monte Zoncolan, de 210 kilómetros y con el ya polémico Monte Crostis por medio, cuyo descenso consideran varios corredores que es muy peligroso debido a que tiene zonas de tierra.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos