FútbolNoticiasPrimera División

Rubert Quijada con un pie en el Caracas FC

Prensa Monagas

Rubert Quijada ha sonado para muchos equipos pero parece que el lateral izquierdo terminará yéndose al Caracas Fútbol Club, con la posibilidad de participar en una Copa Libertadores.

El joven jugador y ficha del Monagas reveló que ha recibido varias ofertas de clubes del balompié nacional, pero “el Caracas ya tiene las conversaciones adelantadas con mi empresario; en estos días me llamó y creo que lo más seguro, casi al 100%, es que vaya al Caracas”.

Aseguró que este martes estará viajando a Valencia, Carabobo, para reunirse con su representante y finiquitar detalles para, efectivamente, concretar su futuro en el fútbol venezolano. “Es probable que sea en Caracas”, recalcó.

Sin dar muchas garantías, Quijada asomó que su posible pase al “rojo” podría significar un contrato por tres años. “Creo que todo futbolista a nivel nacional quiere llegar a una institución como lo es Caracas, que es lo más semejante a un club internacional”, expresó.

Se considera bastante bien en forma física y se lo atribuye a su continuidad en el Monagas Sport Club, donde participó en casi todos los partidos.

Asimismo, el lateral ve como una oportunidad el hecho de disputar una Libertadores con los “avileños”. “Creo que una copa internacional te llena de motivos para seguir trabajando (…). Desde chamo, jugar una copa internacional te llena de alegría y la satisfacción es gigante, al ver que el sacrificio y los entrenamientos dan sus frutos”, remató.

César De Pablos
Foto: Prensa Monagas
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos