FútbolLa VinotintoNoticias

Rubert Quijada: “Lo dejaré todo por Venezuela”

CDP_ESP_VEN_4140

La selección venezolana de fútbol ha tenido que hacer unas variantes de último minuto para suplir las bajas de José Manuel Velázquez, Andrés Túñez y Tomás Rincón, quienes se encuentran lesionados y no podrán estar ante Ecuador por la primera jornada de la segunda vuelta de las Eliminatorias a Brasil 2014.

Rubert Quijada, defensor del Caracas, junto a Carlos Salazar (DANZ) y Pablo Camacho (Aragua), fue convocado por César Farías para cubrir las vacantes en la Vinotinto. El zaguero está muy contento, pues “ser tomado en cuenta por el seleccionador nacional te da una alegría enorme. Todos los jugadores trabajamos para representar la camiseta nacional. Hoy me tocó a mí y es un orgullo vestir esta camiseta”.

El jugador recordó sus inicios con el Monagas y se mostró “muy agradecido” por su estadía ahí, reconociendo que dio un paso grande en su carrera y hoy se encuentra defendiendo los colores del máximo campeón de Venezuela.  “Siempre escuchaba de jugadores acerca del Caracas, que es una gran institución y una de las más serias del país; ahorita puedo decir que es así porque pertenezco a ella. Te dan todo, sólo tienes que preocuparte por jugar y demostrar que eres jugador de selección”, expresó.

Igualmente, con los pensamientos enfocados hacia el partido de Eliminatorias frente a Ecuador, Quijada resaltó que una de las ventajas con las que cuenta el elenco patrio son los jugadores que disputan Europa League y Champions League. “Eso es importante. Creo que iremos a buscar los tres puntos. Tenemos que aprovechar la localía para darle la alegría a todo este pueblo que también se lo merece”, extendió.

El jugador aseguró que aprovechará su oportunidad para demostrar ante Farías y, si llegase a jugar, “lo dejaré todo por Venezuela”. También confesó que le darán una “bienvenida” al criollo que juega en el Panachaiki de Grecia, Francisco Pol.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos