FútbolNoticiasPrimera División

Rouga: “Debemos estar muy concentrados”

SERIE_PRE_SUD_IDA_DTFC_YFC_270512_0559

Un empate sin goles fue el saldo final del compromiso de ida de la segunda fase de la Serie Pre-Sudamericana entre Deportivo Táchira F.C. y Yaracuyanos F.C., y Andrés Rouga fue uno de los responsables de mantener a raya el ataque de los colosos de Sorte, ahora es parte de la expedición a San Felipe con la mente puesta en volver con el boleto a la Copa Sudamericana 2012.

“Ellos vinieron a hacer su partido y lo consiguieron, nosotros no tuvimos la tranquilidad de los partidos anteriores”, inicia Andrés Rouga haciendo su inferencia en lo sucedido el pasado domingo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, además rescata el buen funcionamiento del colectivo de la escuadra tachirense: “Sabíamos que Yaracuyanos venía a meterse atrás, iban a parar dos líneas de cuatro, lamentablemente no estuvimos finos de cara al gol, sólo faltó eso porque el equipo se comportó muy bien en todas las líneas”.

Para Rouga, los dirigidos por Manolo Contreras salieron al rectángulo de juego a buscar “el resultado, creo que el equipo tuvo opciones de gol, todos sabemos que es un partido de 180 minutos y ahora van a ser ellos los que van a buscar el resultado”.

La misión a cumplir en San Felipe

“Ellos van a dar espacios, tenemos que estar bien parados para poder contragolpear y hacerles daño, nuestro equipo está acostumbrado a jugar este tipo de partidos, creo que va a ser un partido muy parecido al de Pueblo Nuevo”, sentencia con confianza en sus compañeros el zaguero capitalino al servicio del Deportivo Táchira F.C.

El experimentado defensor zurdo tiene las claves para traerse la clasificación a la justa internacional del estadio Florentino Oropeza de San Felipe: “Debemos estar muy concentrados y mantener el cero, tenemos jugadores de mucha jerarquía que están acostumbrados a jugar esta clase de instancias y esperemos que el miércoles podamos hacer un buen partido y llevarnos la clasificación a San Cristóbal”, finaliza Andrés Rouga, quien junto al plantel amarillo y negro viajó este lunes a San Felipe para afrontar el miércoles a las 7 de la

noche la cita de vuelta por el boleto a la Copa Sudamericana 2012.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos