FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales y su Twente irán por el derby del este

ROBERTO ROSALES 20SEP -- FOTO KEES TETEROO

Este sábado, 21 de septiembre, a las 2:15 de la tarde (hora de Venezuela), el Twente del venezolano Roberto Rosales visitará al Heracles en la ciudad de Almelo por el derby del este. Después de igualar ante el PSV en la sexta jornada de la Eredivise (2-2), se enfocaron esta semana en preparar su próximo duelo y levantar cabeza para tratar de volver al sendero de la victoria.

El equipo del criollo suma, hasta los momentos, tres empates, dos victorias y una derrota, acumulando ocho puntos, y ubicándose de sexto en la tabla clasificatoria de la liga. Lamentablemente no hemos podido sumar de a tres, que es lo que se quiere, pero siempre han sido por pequeños detalles y las ocasiones que creamos no la concretamos, más allá de eso el equipo está tranquilo, trabajando igual que siempre”, comentó “Robertico” sobre los últimos resultados y cómo está el ambiente del club.

El defensa aseguró que: “Hemos venido progresando cada jornada,  siempre hay detalles que corregir, pero estamos en el camino correcto, mejorando en todos los sentidos”.

El cotejo de este sábado tiene un sabor diferente para holandeses, especialmente para la afición de la zona a la que pertenecen tanto el Twente como el Heracles, así lo describió Roberto Rosales“Este encuentro es especial, es una clase de clásico aquí en la zona, aunque para nosotros es un partido más que queremos ganar”.

Sobre el ambiente que se vive en este tipo de juegos apuntó que: “Es muy colorido, la gente lo vive con mucha emoción e intensidad”. En 26 derbys que han jugado, los de Enschede han conseguido 14 triunfos, siete empates y cinco revés. En condición de visitante tienen 5 victorias, igual número de empates y tres caídas.

El partido tendrá lugar en el estadio Polman Stadion de la ciudad de Amelo, una cancha complicada porque no utiliza césped natural sino sintético, así lo dejó saber el lateral derecho cuando se le preguntó por su próximo contrincante: “No va a ser fácil, en una cancha artificial y esto lo hace un poco más complicado porque estamos acostumbrados a jugar en grama natural, pero esas cosas son excusas y siempre daremos el todo por el todo para ganar”.

El vinotinto ya suma 540 minutos jugados en seis jornadas, en las cuales no ha recibido tarjeta amarilla. “Cada vez me siento mejor, termino más completo los partidos.  Lo más importante es seguir jugando y mantenerme sin lesiones para cada día ir mejorando”, concluyó Roberto.

MAGGS Producciones
Foto: Kees Teteroo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos