FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales: “Nos sigue faltando ser más precisos”

roberto entreno

Roberto Rosales y su Twente iniciaron el año con un triunfo en casa, al imponerse el pasado viernes 17 de enero, 3-1 ante el Heracles Almelo. Más allá de los tres puntos conseguidos, el legionario analizó lo que fue la actuación de su club y los detalles que debe corregir para seguir luchando en los primeros lugares de la Eredivisie.

Después de las vacaciones navideñas y las semanas de pretemporada, los de Enschede pudieron dominar el derby del este, demostrando que a pesar del poco ritmo futbolístico, supieron imponerse en su casa. Fue una victoria importante  para comenzar con confianza esta segunda parte de la liga.  No fue nuestro mejor juego, tuvimos muchas imprecisiones durante el partido, pero el equipo dentro de lo que cabe se vio bien y más cerca del nivel que deseamos”, destacó Rosales desde Holanda sobre la primera actuación de su escuadra.

El criollo se mantuvo en cancha los noventa minutos, acumulando hasta los momentos 19 partidos consecutivos como titular en esta temporada 2013-2014. Conociendo a su grupo y lo que pueden dar, reconoce los detalles que deben corregir, tomando en cuenta que en el primer semestre perdieron el liderato por mínimas desatenciones. “Nos sigue faltando ser más precisos con el balón, fueron nuestra equivocaciones las que le dieron al rival la ocasión de gol”, comentó el lateral derecho.

Sin embargo, resaltó los puntos positivos que tuvieron en la noche del viernes: “Tácticamente fuimos muy ordenados, estuvimos ayudándonos entre nosotros en el partido y así logramos el resultado”.

En Holanda la competencia cada vez está más cerrada, el Ajax y Vitesse lideran la tabla con 40 puntos, persistiendo atrás de ellos el Twente del venezolano con 37 unidades. El sumar de local siempre es importante y “Robertico” sabe que en esta segunda vuelta cada duelo será una final: “Hacernos fuerte en casa es clave para nosotros, al igual que comenzar ganando porque nos da confianza para seguir en la pelea. La liga está muy competitiva y cada punto es vital”.

Su próximo reto es el domingo 26 de enero frente al FC Groningen, que se ubica en la sexta casilla de la tabla con 28 puntos. Desde el fin de semana se preparan para su primera travesía del año, enfocados en seguir sumando de a tres en cada fechas.

Maggs Producciones
Foto: Twente FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos