FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales: “Es una herramienta para seguir”

DSC_04371

Para el lateral derecho de la selección nacional, nuestro país necesita espacios deportivos y recreacionales como los que brindarán la Ciudad Vinotinto del Parque Virgen del Valle de Lechería. Rosales destacó la carencia de espacios para el desarrollo deportivo en épocas anteriores lo que refleja la importancia de éste. “Es una necesidad del país, cuando yo jugaba no tuvimos esa oportunidad” expresó el también jugador del FC Twente holandés.

Roberto Rosales también considera que en la Ciudad Vinotinto se puede encontrar un escalón fundamental en el desarrollo del fútbol venezolano así como otras disciplinas deportivas. Se refirió al parque deportivo y recreacional como “un proyecto bastante bueno para los jóvenes que están creyendo en el fútbol y en nosotros, es una herramienta para seguir creciendo como jugador y como persona” aseguró el Vinotinto.

Camino al mundial

Para Rosales la meta a nivel profesional sigue siendo la clasificación al mundial, por lo que garantiza que “cada vez que entramos al campo damos el todo por el todo por la camiseta, más allá de si vamos a ganar o a perder, siempre vamos a dar el alma por ese sueño que tenemos todos de ir al mundial

Prensa Ciudad Vinotinto
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos