La VinotintoVinotintos en el Extranjero

Rosales asistió el gol de su equipo

Prensa Monagas va para la previa 16 DE SPTIEMBRE.jpg 656X340

El Twente del jugador venezolano Roberto Rosales, empató a un gol ayer en su visita al estadio Craven Cottage, casa del Fulham, en el estreno de la Liga de Europa.

Los ingleses abrieron el marcador al minuto 19 por intermedio de Andrew Johnson. El delantero se encontró un balón rifado en el área y no dudó para mandarla al fondo del arco de Nikolay Mihaylov.

El conjunto holandés no se amilanó y fue por el empate, objetivo que logró al filo del primer tiempo, cuando el criollo Rosales sacó un centro medido para el delantero Luuk de Jong, quien logró cabecear con la precisión y fuerza necesaria para superar al arquero Mark Schwarzer.

El lateral vinotinto, quien jugó todo el partido, recibió una tarjeta amarilla al minuto 61 por una dura entrada. Con este empate, el Twente se ubica en el segundo peldaño del grupo K igualado precisamente con su rival de ayer.

Información tomada de : BBC Sport

Foto: EFE

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos