FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

M. Rondón: “Soy pieza importante en el equipo”

mario rondon1

El delantero Mario Rondón fue entrevistado por LaVinotinto.com para hablar del inicio de la nueva temporada con el Nacional y también para tratar temas como la selección nacional y su compatriota Yhonathan Del Valle, quien debutó el pasado fin de semana con el Rio Ave.

Tras el empate a dos en la primera jornada ante Vitoria Setubal dijo que: “No empezamos como queríamos, pero sabemos que esto es el comienzo,  pero estamos trabajando fuerte esta semana para comenzar nuestro ciclo de victorias”.

“Las expectativas son muy grandes, queremos mejorar el séptimo lugar logrado en la temporada pasada, la plantilla en la mayoría es la misma, estamos todos engranados  queriendo hacer mejor temporada que el año pasado”, agregó el oriundo de Los Teques.

Confesó sus planes a futuro al decir que: “mi meta es alcanzar y mejorar las cifras del certamen pasado. Mejorar las actuaciones, ser más regular todavía, soy una pieza importante en el equipo y sé que confían en mí”.

Por otro lado, el delantero vinotinto envió un mensaje a su compañero de selección, Yhonathan Del Valle : “Antes del comienzo de la temporada hablé con Yonathan, le deseo lo mejor y que se adapte lo más rápido posible al fútbol portugués”.

Selección Nacional

Así mismo, nos comentó sobre su experiencia vivida la pasada semana al jugar ante la selección nipona: “Me sentí bien porque cada día me voy adaptando más al grupo, obtuvimos un buen resultado y vamos todos mentalizados con el esfuerzo de obtener los puntos que nos lleven al mundial”.

“César Farías habló con el grupo, nos dio confianza, que trabajemos más fuerte en nuestros clubes para llegar fuerte a la selección y aportar lo mejor de nosotros”, finalizó Rondón.

César Peña, Victor Aru y Rodolfo Rutilo
Foto Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos