FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón “Será una temporada complicada”

4 (1)rondonmalaga

El Málaga CF ha pasado de ser un equipo que tuvo pasantía en la segunda división  de España, ubindose en mitad de tabla, a convertirse en animador  y protagonista de la llamada “Liga de las Estrellas”. Salomón Rondón, figura indiscutible del club ibérico reconoce que la próxima temporada Blanquiazul será larga y exigente “Complicada porque jugamos tres competiciones, Champions, Liga y Copa del Rey”.

A pesar de las situaciones extradeportivas, como las deudas que tiene el club, el atacante vinotinto confía en la plantilla que tendrá una buena actuación en la fase previa de Liga de Campeones: “El plantel es el adecuado para las competiciones y está claro que la ilusión de los jugadores y de la afición es hacer un buen papel este año, incluso mejor que la temporada pasada, pero paso a paso”.

Los partidos que efectuará la escuadra que dirige el chileno Manuel Pellegrini, en nuestro país, han generado expectativas, no solo para los visitantes, sino para el propio jugador caraqueño que acotó que: “No conozco mucho el fútbol de Barinas, solo jugué una vez aquí y fue en Socopó y el consejo que les puedo dar es mantener la humildad, hacer las cosas bien, con sacrificio, no cualquiera puede llegar lejos. Hay que tener responsabilidad”.

El cotejo del viernes ante Zamora es el primero de dos duelos que sostendrán los españoles con equipos del país, los cuales han sido catalogados de los mejores equipos de Venezuela. “A “Chita” lo conozco muy bien de mis años con el Aragua, es de los técnicos más laureados y no queda más nada que decir. No hay palabras para destacar su gran trabajo”. Manifestó Salomón con respecto al rival de turno en Barinas.

Sobre los rumores 

Por otra parte, en cuanto a los rumores que han vinculado a Rondón con equipos de Alemania e Inglaterra, la lectura del jugador ha sido categórica: “Tengo dos años de contrato y tengo pensado seguir en Málaga, hasta el 31 de agosto”. Sin embargo, agregó que “nada es seguro, si pasa algo pues pasará, si me tengo que ir me iré tranquilo porque sé que lo di todo por el club”.

LaVinotinto.com
Foto:  Málaga CF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos