Share

Rondón: “Mérida es un equipo complicado”

A pesar de jugar en un campo no apto para el balompié profesional y aunado al fuerte aguacero que deterioró el mismo, Aragua Fútbol Club mostró gran gallardía y sacó el pasado sábado un valioso empate a un gol ante Real Esppor, en un compromiso que se disputó en el estadio Brigido Iriarte de Caracas.

Con una diana de alta factura desde unos veinticinco metros de distancia, Alexander Rondón puso arriba a los “Aurirrojos” a penas en el minutos dos del cotejo, en la parte complementaria del careo, los locales pudieron empatar las acciones a través de una pena máxima.

Con esta paridad, los “Aurirrojos” acumulan entre torneo Apertura y Clausura, ocho empates en calidad de visitante, demostrando su gran capacidad para enfrentar a los rivales en su propio hogar.

“Estoy tranquilo y muy contento por el gol de la pasada jornada, trabajamos semana a semana para eso, un poco triste porque teníamos el triunfo en las manos y no lo pudimos conseguir al final”, fueron las palabras del goleador “Aurirrojo” Alexander Rondón, que acumula once dianas, siete de ellas en el pasado Apertura y cuatro en el presente Clausura.

El elenco “Aurirrojo” no ha pasado del empate en los tres últimos partidos que ha disputado, dos de ellos como visitante, ante Mineros de Guayana y Real Esppor, y uno ante Carabobo como local.

“Siempre salimos con mucha concentración a la cancha, mucho ímpetu en cada uno de los partidos y con muchas ganas de conseguir buenas cosas para todos los seguidores del Aragua FC”, terció el ariete criollo.

Para Rondón y el resto de sus compañeros, saben que el trabajo fuerte y la concentración los llevará a lograr el objetivo planteado que es la clasificación a una copa internacional.

Alexander Rondón manifestó que los últimos partidos del campeonato serán muy duros, y es cuando deben ser muy inteligentes para aprovechar los errores del rival y conseguir puntos importantes.

“Estudiantes de Mérida es un equipo complicado, será un partido muy difícil, ellos vienen a Maracay urgidos de esos puntos, nosotros vamos a defender nuestra casa y conseguir las tres unidades”, finalizó el delantero.

Prensa Aragua Fútbol Club
LaVinotinto.com

Deje su comentario