Vinotintos en el Extranjero

Rondón donó implementos

Se trató de una donación de implementos
deportivos que realizó la empresa,
contando con el apoyo del joven
futbolista y beneficiando así a más de
900 niños del Colegio San José de
Calasanz y la Escuela de Fútbol Calasanz,
instituciones ubicadas en Catia, donde se
formó como estudiante y deportista,
respectivamente.

 La entrega de balones de diversas disciplinas deportivas, así como conos, tapas, pitos y mallas que indudablemente serán de gran utilidad para facilitar la formación, el entrenamiento y un mejor desempeño de los jóvenes.

El delantero venezolano que recientemente obtuvo la distinción como jugador destacado dentro del equipo revelación de la UEFA, también compartió algunas técnicas con los favorecidos y aprovechó la oportunidad para mostrar su talento natural en la cancha.

Para “El Gladiador” significó una actividad muy especial, pues se trata de las instituciones que lo vieron crecer tanto personal como deportivamente. Manifestó su agradecimiento a Empresas Polar y su marca, quienes le dieron oportunidad de ser Líder Maltín Polar y materializar esta ayuda tan necesaria para su colegio.

Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, precisó que esta actividad se suma a las iniciativas que realiza Empresas Polar y su marca Maltín Polar a lo largo del territorio nacional, enfocadas en apoyar responsablemente al desarrollo del fútbol menor, reforzando valores como el trabajo en equipo y el compromiso, con la intención de que su aprendizaje y rendimiento en las diferentes disciplinas sea el más óptimo.

Para finalizar, Martínez reiteró la confianza que tiene la empresa en el joven futbolista, al tiempo que aseguró que “esta donación realizada esta vez a través del nuevo Líder Maltín Polar, es una demostración más del compromiso de la corporación en promover e impulsar el fútbol venezolano.  

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos