lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

Ronaldo Peña anotó en la derrota del Moreirense

ronaldo_pena_moreirense_rio_ave_2017_maisfutebolpt_1349x594

Un doblete de Joao Novais, que anotó el segundo gol en el último minuto, consumó la remontada ante el Moreirense del Rio Ave 2-1, que sumó su segunda victoria seguida en el encuentro adelantado de la decimotercera jornada de la liga de Portugal.

El Rio Ave, que aspira a situarse en puestos europeos, se topó con la resistencia de su rival, penúltimo en la clasificación y con solo un triunfo en lo que va de curso, que se adelantó en el minuto 55 por medio del venezolano Ronaldo Peña.

Minutos antes había entrado en el terreno de juego Joao Novais, que comenzó en el banquillo y sustituyó a Leandrinho. La salida del delantero al campo fue providencial. Empató en el 73 y anotó el gol del triunfo en el 90.

El Rio Ave, tras los tres puntos obtenidos en Vila do Conde prolongó su progresión. Ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.

La derrota, sin embargo, acentúa el mal momento del Moreirense, penúltimo en la tabla con los mismos puntos que el colista, el Estoril.

EFE
Foto: Maisfutebol.pt
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos