Vinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas le dijo adiós al Brujas

vargasanderlech340

El futbolista de 25 años, Ronald Vargas,
oriundo de Guatire (Miranda) dio a
conocer su decisión de retirarse del
equipo belga, a través de su cuenta de
Twitter. Vargas quien lamentablemente
no asistirá con la vinotinto a la Copa
América, por una lesión en su rodilla
izquierda, esta listo para firmar contrato
con el Anderlecht de Bélgica.

El destacado vinotinto aseguró haber llegado a un acuerdo con el Anderlecht, contrato que fue reiterado por su anterior equipo en un comunicado oficial.  

“Ante las reservas del equipo médico en torno a la lesión y la larga recuperación que aún espera al jugador, el FC Brujas comenzó a petición del Anderlecht las negociaciones", aseguró hoy el club en un comunicado.

Ronald Vargas se va con un récord de 15 goles en 22 partidos disputados con el FC Brujas. Un destacado marcador que lo ubicó como el segundo máximo goleador del Club.

Los inicios del jugador vinotinto  datan de la temporada 2005/6 con el Caracas FC y con otra destacada actuación en las filas de la selección nacional con un total de 3 goles marcados.

Actualmente separado de las canchas por una lesión de menisco y ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, el venezolano, ha sido galardonado como el mejor jugador de la primera división de Venezuela 2007/8 y mejor futbolista venezolano en el exterior 2008.

El jugador puntualizó, acerca de su nueva adhesión en el Anderlecht, estar muy contento y agradecido con el equipo. “Quiero  agradecer la oportunidad  que me dan  se seguir creciendo con este gran equipo,  espero dar lo mejor de mí en esta nueva  etapa de mi vida futbolística, seguiré  poniendo mi alma, pasión y corazón en mi juego que es por lo que vivo”, escribió Vargas en su portal electrónico de Twitter.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos