FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas fue operado nuevamente

El venezolano Ronald Vargas, jugador del Anderlecht de Bélgica, fue operado nuevamente por una lesión en su rodilla izquierda debido a una calcificación, por lo que estará de baja entre diez  y trece semanas.

“Espero que esta nueva operación me ayude”, dijo Vargas. “Agradezco la confianza del RSC Anderlecht por el apoyo y la paciencia. Dentro de unos meses espero dar satisfacciones a la afición con un buen rendimiento en el campo”, informó hln.be.

“Ronald debe, ante todo, ser capaz de entrenar sin dolor”, anunció el director general Herman Van Holsbeeck. El club cuenta con Vargas “desde el primer día, pero desafortunadamente estaba plagado de contratiempos. Lo más importante es que la rodilla de Ronald Vargas esté sana otra vez. Él puede contar con el apoyo incondicional de nuestro personal médico”.

El vinotinto ha tenido varias lesiones, algunas en los entrenamientos otras, en pleno juego con el Anderlecht. Lo cierto es que el venezolano siempre ha demostrado sus  ganas de volver a las canchas.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos