FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas anotó y mostró su valía (video)

BELGA-PICTURE-50822407

Ronald Vargas ingresó al minuto 40 del cotejo y anotó de cabeza en la victoria del RSC Anderlecht 2-0 sobre el Waasland-Beveren. El partido se disputó en el estadio Constant Vanden Stock en la tarde del sábado.

El volante ofensivo venezolano mostró síntomas de estar superando el calvario con el que ha lidiado desde hace ya varias temporadas en el fútbol belga, para muestra un botón fue esa probada de miel cuando marcó el segundo tanto de los malvos en el minuto 64 del compromiso.

Haber perforado las redes le sirve para rectificar la confianza que el estratega del equipo, John Van Den Brom, le ha ido depositando poco a poco desde que se recuperó en su totalidad.

Ronita se ha lesionado en varias oportunidades de su rodilla izquierda, la primera fue cuando aún militaba en las filas del Club de Brujas, en esa temporada marchaba como líder goleador de la Jupiter Pro League. Ya para la siguiente temporada uno de los clubes más importantes de Bélgica se hizo con sus servicios, de allí en adelante fue recaída tras recaída.

La próxima fecha de la oncena que hace vida en Bruselas es el 10 de diciembre en el marco de la UEFA Champions League contra el Olympiakos.


Cortesía: Oscar González / Youtube.com

Por Ricardo Villamizar
Foto: Jupiterproleague.be
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos