FútbolNoticiasPrimera División

Romo de nuevo con Mineros

rafael_romo_fichaje_mineros_2014_prensamineros_656x340

Rafael Romo está de regreso con Mineros de Guayana. El préstamo del portero del Udinese italiano al cuadro negriazul se renovó por un año más.

En una nota de prensa, el equipo guayanés confirmó que el también guardameta vinotinto se incorporó a los entrenamientos el martes, tras arribar la noche anterior a Puerto Ordaz.

“Lo que quiero es jugar. La decisión estuvo en mí. Tenía la posibilidad de ir a un equipo de segunda división de España, pero preferí venir a Mineros a jugar Copa Libertadores”, afirmó el jugador, que jugó las dos temporadas previas bajo la misma condición en el once sureño.

Romo estuvo a prueba en el Leganés de la segunda división española: “Estuve haciendo la pretemporada con el equipo español. Tuve la oportunidad de jugar algunos partidos amistosos y eso me ayuda a llegar bien físicamente. Pude recuperarme de la lesión”.

El cancerbero llega a pelear la titularidad contra Tito Rojas y el recién fichado Luis Romero: “Tener competencia es importante porque te exiges y quieres seguir mejorando. Lo importante es que quien esté en el arco, dé lo mejor para la causa de Mineros”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos