FútbolNoticiasPrimera División

Romero: “Tenemos equipo para llegar lo más alto”

2

Uno de los duelos mas importantes de la sexta jornada del Clausura, es el encuentro de Mineros de Guayana contra caracas FC en el estadio Cachamai del estado Bolívar.

LaVinotinto.com pudo conversar con Giovanni Romero, quien funje como lateral derecho o central en el equipo negriazul, comentó que “La defensa está bien concentrada los 90 minutos”.

Comentó que “El Caracas es un equipo que a mitad de la cancha maneja muy bien la pelota y tiene jugadores importantes y hay que contrarrestar eso”.

Por otra parte, valoró la actuación de su equipo mencionando que “los objetivos que nos trazamos. Al inicio de temporada armamos el equipo para llegar lo más alto posible. Uno de sus objetivos fue ganar la Copa Venezuela y meter al equipo en una competición internacional después de 26 años sin poder celebrar un título”.

Agregó que “tenemos que pelear el Clausura porque tenemos equipo para eso”.

“Es bonito decir a la gente que este equipo hace las cosas bien, que es una institución mejores del país en todos los aspectos” concluyó el jugador.

LaVinotinto.com
Foto: Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos