Fútbol

Romero: “Somos un gran grupo”

romero y el pajaro

Con el cierre de la Temporada 2014-2015 para el Zulia, llega el momento de las reflexiones. La llegada de una nueva directiva a mitad de campaña, cuando el descenso parecía un final inevitable, logró ser revulsivo: nuevos jugadores y cuerpo técnico, mejores condiciones, mayor competitividad. Mayor ambición.

El capitán Giovanny Romero fue uno de los que arribó al equipo en enero con la misión de levantarlo. Hoy, luego del final de temporada, analizó los últimos meses. “Son muchas las cosas positivas. Considero que somos un gran grupo, consolidamos una familia desde que inició esto. Sabíamos que no iba a ser fácil pero cada partido lo sacamos adelante”, apuntó. “En el club hay mucha juventud. Jugadores que van a llegar muy lejos si trabajan bien, quedamos en deuda con nosotros mismos porque pudimos hacer más. Pero estoy muy contento con este grupo”, añadió con alegría.

Un capitán que quiere quedarse, aportar y sumar: “No me gusta terminar con la sensación de que se pudo hacer más, pero para el próximo torneo quisiera sacarme esa espinita”, afirmó. “Estoy feliz aquí en Maracaibo y en el club, mi familia, todos. Estoy agradecido con esta oportunidad de volver a la ciudad después de casi diez años. En los próximos días estaremos conversando con la directiva, espero que se logre un acuerdo, este equipo merece estar mucho más arriba”, agregó.

“Si logro continuar, me comprometo desde ya a dejar el nombre del Zulia Fútbol Club en lo más alto, con trabajo y una buena pretemporada. Sumando a los que vengan y los que se queden, haremos de esto algo grande, deseando poder estar allí para el aporte”, aseveró.

El Zulia fue ejemplar también desde las tribunas, en números y en comportamiento. Romero no dejó de dedicarle unas palabras a la fiel afición petrolera. “Para ellos no tengo más que palabras de agradecimiento. Ha sido increíble el afecto en las redes sociales al finalizar los partidos, o caminando en un centro comercial. Siempre ha habido palabras de aliento y apoyo. Parte de la decisión de quedarme o no, también pasa por el cariño de la gente, como por el cuerpo técnico, mis compañeros, todos siempre estuvieron allí y eso se agradece”, finalizó el central.

El volante Oscar Hernández también evaluó la metamorfosis hacia El Zulia, que finalizó con la permanencia en Primera División. “Fue un cambio muy drástico, mejoramos en todos los aspectos y eso me deja una gran satisfacción”, admitió. “Costó porque nada es fácil, pero en mi opinión no merecimos estar donde quedamos. Se hicieron grandes partidos, que aunque los perdimos no merecíamos caer”, analizó. “Sin embargo, el fútbol no es de merecimientos, pero nos vamos con el hecho de que ningún equipo nos pasó por encima tácticamente y que en muchos momentos fuimos superiores”, expresó.

“Algo que no quiero dejar pasar es la oportunidad de agradecerle a la afición”, añadió Hernández. “Nos apoyaron en todo el torneo, incluso haciendo el esfuerzo de viajar con nosotros, y realmente espero que nos sigan apoyando”, culminó el volante.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos