FútbolNoticiasPrimera División

Romero: “No supimos aprovechar las ocasiones”

Giova Romero 2

Las ganas, la entrega y la garra con la que el Atlético Venezuela salió a buscar los tres puntos ante el Deportivo Petare, el pasado domingo en el Brígido Iriarte, no bastaron para que el conjunto nacional consiguiese el objetivo de celebrar un triunfo tras el silbato final.

“Fue de esos partidos en los que la pelota simplemente no quiere entrar”, expresó -resumiendo lo que fueron los 90 minutos sin goles de ninguno de los bandos-, Giovanny Romero, quien lamentó haber cedido dos puntos en casa.

“Creo que merecimos un poquito más. Petare se lleva un gran empate de nuestra casa. El equipo lo dejó todo en la cancha y lamentablemente se nos escapan dos puntos que ahora tenemos que buscar en la fecha que viene”, añadió el zaguero que atribuyó parte del resultado a la falta de efectividad de su grupo.

“Contamos con las mejores ocasiones pero no supimos aprovecharlas. Nos faltó ser más efectivos de cara al arco, y en los últimos tres cuartos de cancha, cuando teníamos que hacer el pase gol, nos equivocábamos”, evaluó, sin dejar de resaltar la entrega con la que los de José Hernández salieron a buscar el encuentro.

“Pero creo que el equipo luchó, corrió y eso se vio en todo momento en el partido. Se cumplió y hay que seguir trabajando, se sumó un punto y ahora nos toca pensar en el Lara”, apuntó Romero que antes de poner la mente en el próximo reto del Torneo, al igual que todo el grupo, tendrá que pasar primero por la “alcabala” que representa la vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela, frente al Caracas FC, partido que se jugará el miércoles.

Efectividad para pasar de llave

Pese a que en la ida el resultado fue adverso, los dos goles de ventaja con los que llegará el Rojo a la vuelta no intimidan al cuadro nacional.

“Es un partido en el que debemos arrancar con todo”, prevé Romero que por su pasado en el conjunto avileño bien sabe cómo enfrentarlos.

“Debemos ser efectivos, cosa que no pudimos ser en la ida. Cada jugada que tengamos de cara al arco tenemos que finalizarla si queremos pasar de llave. Estamos enfocados en eso”, remató el jugador como parte de la “receta” que aplicarán en el encuentro del miércoles, día en el que, como nunca, saldrán por más.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos