FútbolNoticiasPrimera División

Romanello: “Hay que torcer el rumbo de Yaracuyanos”

unnamed

El nuevo estratega de Yaracuyanos FC, Gustavo Romanello, aseguró luego del partido que realizó el club ante el Caracas FC en el estadio Florentino Oropeza, que su objetivo es “torcer el rumbo para bien”, en una entrevista al programa televisivo X El Fútbol.

Cabe mencionar que observó el partido desde la tribunas, porque el entrenador para el mencionado encuentro fue Manolo Contreras. Indicó que aceptó la oferta del equipo gracias a la “intervención del presidente Daniel Morotti”.

Pese a haber demostrado emoción asumir el mandato de la oncena, resaltó el compromiso ante el complicado momento que vive el plantel san felipeño, “tengo mucha fe y ganas de trabajar con el fin de torcer el rumbo de la institución”.

Romanello demostró su vínculo afectivo con el equipo y la ciudad -fue asistente técnico en el año 2009- , factores que lo motivaron para aceptar el difícil reto. Además elogió la evolución permanente del balompié venezolano.

Enfocado en el Clausura

El sureño fue contundente al afirmar que van terminar de la mejor manera en el semestre, con el fin de prepararse de la mejor manera para realizar un buen Torneo Clausura y que opaque el bajo nivel mostrado en la primera mitad de la temporada, “haremos lo necesario para corregirlo”.

Para concluir desveló que el aspecto económico en su contrato queda en segunda plano, puesto que su objetivo es ayudar de la mejor manera y crecer como entrenador, para en un futuro tener la “oportunidad de dirigir a otro club”.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Yaracuyanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos