Vinotintos en el Extranjero

Rolf Feltscher está de regreso en la convocatoria del Getafe

rolf_feltscher_getafe_rayo_2016_laligaes_1349x594

El central argentino Daniel “Cata” Díaz, que no juega desde el 6 de noviembre frente al Alcorcón y parecía recuperado de una lesión, ha sufrido un “contratiempo” esta semana y no jugará frente al Elche, según ha confirmado el técnico José Bordalás.

“No poder jugar con Cata es un contratiempo. Todo iba sobre ruedas, pero ha tenido un problema y veremos cómo se encuentra”, dijo Bordalás sobre el central argentino de 37 años.

Por el contrario, la buena noticia para Bordalás es que recupera al central venezolano Rolf Feltscher, que ya ha superado una lesión y no juega partido oficial con el Getafe desde el 25 de septiembre frente al Girona.

El portero Vicente Guaita, que sigue teniendo molestias en una muñeca después de la operación, no está en una convocatoria en la que no ha podido entrar el central argentino Nicolás Gorosito, que se encuentra sancionado, pero sí el canterano Jesús González.

La lista completa de convocados del Getafe para medirse al Elche la forman los porteros Alberto y David Gil; los defensas Van Den Bergh, Molinero, Juan Cala, Feltscher, Damián y Jesús; los centrocampistas Faurlín, Paul Anton, Lacen, Yoda, Portillo, David Fuster, Pacheco, Álvaro Jiménez; y los delanteros Stefan y Jorge Molina.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos