Internacional

Rolando Schiavi colgó los botines

Fernado Schiavi Lista Espn

El sólido zaguero central argentino, Rolando Schiavi, anunció este miércoles por la red social Twitter que cuelga los botines a los 40 años, tras una extensa trayectoria y un rico palmarés en el fútbol argentino y brasileño.

Exjugador de la selección argentina e ídolo de la hinchada del popular Boca Juniors, el Flaco Schiavi terminó su carrera en el equipo chino Shanghái Shenhua.

Finalll, llegó el fin de mi carrera, contento, feliz, agradecido por todo el cariño recibido, ahora a disfrutar desde otro lado, gracias“, escribió en su cuenta.

Con la camiseta azul y oro de los xeneizes ganó una Copa Intercontinental, una Libertadores de América, dos Sudamericanas y una Recopa Sudamericana, además de tres torneos locales y una Copa Argentina.

A su paso por Estudiantes de La Plata ganó una Copa Libertadores y con los colores rojos de Argentinos Juniors obtuvo un campeonato de segunda división que le valió el ascenso a primera.

Cuando actuó en Gremio de Porto Alegre obtuvo un campeonato gaúcho y también lució la camiseta de Hércules en España en una temporada en la segunda división.

Nota: AFP
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos