FútbolNoticiasPrimera División

Rodríguez: “Lo del Olímpico no solo daña al fútbol”

edson_Petare_2013

“La situación en el Olímpico no sólo daña al fútbol, sino al deporte general”, declaró Edson Rodríguez, director técnico del Deportivo Petare a Lavinotinto.com Radio. El estratega Parroquial, repudió los actos vandálicos que dañaron cuatro subestaciones que generan energía eléctrica al coso de Los Chaguaramos.

“Da dolor y tristeza, lastima que tengamos tantas instalaciones interesantes y sucedan estas cosas”, acotó el extécnico del Atlético Venezuela.

“Preocupa mucho, el estadio Olímpico el que  más me gusta para la idea de juego que tenemos nosotros, por sus dimensiones que son las  más grandes en Caracas”

Este ataque al estadio concebido por el reconocido arquitecto Carlos Raúl Villanueva, afecta directamente el desarrollo del balompié en Caracas, ya que la Fundación UCV no cuenta con el dinero suficiente para realizar las labores de reposición del sistema eléctrico: “Ojalá se puedan solventar todos esos problemas y continuar el apoyo de la UCV para el Torneo Apertura”, cerró Edson Rodíguez.

Por César Peña-Rodolfo Rutilo-Gabriel Silva
Foto: Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos