Vinotintos en el Extranjero

Roberto Rosales renovó con el Málaga hasta 2019

roberto_rosales_malaga_villarreal_2016_malagacfcom_1349x594

El contrato de Roberto Rosales con el Málaga se amplió por dos años más, hecho que fue anunciado en rueda de prensa por el club español.

“Agradecer al Málaga por el esfuerzo que hizo. Estoy muy contento aquí, espero dar alegrías al club y estar a la altura de la confianza que me han dado”, indicó el vinotinto, en declaraciones reproducidas por el portal del cuadro andaluz.

Rosales culminaría su vínculo con el elenco hispano al término de la actual temporada, tras su arribo en 2014: “Aquí me dieron la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas del mundo. Mi deseo es mejorar aquí con el Málaga y me concentro en el Málaga, en esta temporada, y espero que sea mejor que la anterior”.

El criollo sonó para otros conjuntos europeos, pero ahora la prioridad la tiene el conjunto blanquiazul: “Mi cabeza siempre ha estado aquí, concentrado en Málaga. Espero seguir rindiendo con la confianza que me brindan, dar alegrías con el fútbol y conseguir los objetivos”.

El nuevo contrato de Rosales culminará al término de la temporada 2018-2019.

Lavinotinto.com
Foto: Malagacf.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos