Copa VenezuelaFútbol

Rivas: “Venimos trabajando duro”

GELMIN RIVAS_TÁCHIRA

Gelmin Rivas fue el protagonista del Deportivo Táchira en la Copa Venezuela, competición en la cual eliminaron a su similar del Ureña S.C, por marcador de 4-0. El ariete aurinegro anotó en tres oportunidades en el encuentro que se desarrolló el pasado sábado 7 de septiembre en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, perfilando la clasificación a los octavos de final.

“Cuando uno sale decidido, las cosas salen bien.  Pude aportar lo que uno quiere al equipo, que son los goles”, afirmó después de firmar su primer Hat Trick con el equipo de San Cristóbal.

“Poco a poco vamos a ir evolucionando, vamos a jugar muchos partidos seguidos y eso va a ser complicado. Trataremos de hacer lo que nosotros venimos haciendo. Vamos a trabajar con confianza y convicción  y así sacaremos los partidos adelante”, manifestó.

A propósito de la responsabilidad del atigrado de sumar de a tres puntos en Pueblo Nuevo, Rivas señaló: “Es importante volver a la victoria aquí en casa. De local, así estemos ganando uno a cero, hay que apretar los dientes  y tratar de sacar el resultado”, dijo.

“Somos unos muchachos en evolución y venimos trabajando duro. Los más jóvenes quieren ganarse un puesto  y lo vienen haciendo bien”, afirmó Rivas en torno a la participación del talento juvenil del club.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos