Vinotintos en el Extranjero

Rincón sumó minutos en nuevo triunfo del Juventus

tomas_rincon_juventus_empoli_2017_1349x594

El Juventus Turín, líder de la Serie A italiana, se impuso por 2-0 al Empoli y consiguió su trigésimo triunfo consecutivo en casa, donde no pierde puntos desde septiembre de 2015.

Un gol en propia puerta del portero polaco Lukas Skorupski y un tanto del brasileño Alex Sandro decidieron el duelo de hoy a favor de un Juventus que prosiguió su camino triunfal hacia el sexto título liguero consecutivo.

Los “bianconeri” cuentan ahora con diez puntos de ventaja sobre el Roma, segundo, y doce sobre el Nápoles, que perdió esta tarde 0-2 contra la revelación Atalanta.

Tras el triunfo por 2-0 del contra el Oporto en la Liga de Campeones, el técnico Massimiliano Allegri dio paso a algunos futbolistas que contaron con menos protagonismo en esta campaña, como el brasileño Dani Alves o el italiano Stefano Sturaro.

El Juventus no forzó el ritmo de juego y, tras irse al descanso con el 0-0 en el marcador, se adelantó al principio de la segunda mitad merced a un gol en propia puerta de Skorupski, propiciado por el croata Mario Mandzukic (m.53).

El exdelantero del Atlético Madrid lo intentó con un cabezazo que se estrelló contra el larguero y que superó la línea de gol tras un desafortunado toque del arquero del Empoli.

Ese tanto dejó tocado a un conjunto visitante que encajó en el minuto 65 el 2-0, marcado por Alex Sandro. El brasileño firmó un gran gol, controlando el balón en el área, dándose la vuelta y definiendo con un zurdazo cruzado.

Así, los turineses confirmaron su liderato y se hicieron con el ya citado margen de diez puntos sobre el Roma, a la espera de lo que hagan los “giallorossi” el domingo contra el Inter de Milán en el estadio de San Siro.

El mediocampista venezolano, Tomás Rincón ingresó en el minuto 79. 

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos