Vinotintos en el Extranjero

Rincón dio dos asistencias en goleada del Genoa

tomas_rincon_genoa_frosinone_2016_efe_877x452

El Roma hizo suyo este domingo el derbi romano al imponerse, goleada incluida, en su visita al eterno rival Lazio 1-4, mientras el Napoli cayó sorprendentemente en terreno del Udinese 3-1, lo que beneficia a un Juventus que, ahora, lidera con seis puntos de ventaja.

La jornada 31 del Calcio, sin duda, le ha salido beneficiosa para el Juventus, que este sábado se impuso con apuros en Turín ante el Empoli 1-0, merced a un tanto de Mandzukic. Y es que el vigente campeón se escapa; y eso que hace apenas tres meses estaba descolgado a doce puntos del entonces líder, Inter de Milán.

El duelo de la Capital fue del Roma, que goleó al Lazio con tantos de Stephan El Shaarawy, el bosnio Edin Dzeko, Alessandro Florenzi y el argentino Diego Perotti; mientras que por los locales anotó Parolo, con dos tantos de desventaja en el marcador.

El Napoli cayó en el campo del Udinese, en un partido en el que los locales fueron superiores a nivel de juego y el argentino Gonzalo Higuaín, que había anotado el momentáneo empate, terminó expulsado, lo que deja a los azules a seis puntos del Juventus.

El Milan volvió a decepcionar y cayó en el campo del Atalanta 2-1, en un partido en el que se adelantó gracias a un penalti transformado por el brasileño Luiz Adriano y sucumbió ante los goles del chileno Mauricio Pinilla, que marcó de chilena, y del argentino Alejandro Gómez. Los milaneses ven peligrar incluso la sexta plaza, ya que el Sassuolo les queda a un punto de distancia.

En Florencia, el Fiorentina no pasó del empate 1-1 ante el Sampdoria en un partido decidido por las dianas del esloveno Josip Ilicic, que adelantó a los locales, y del argentino Ricardo Álvarez, que anotó un golazo desde fuera del área. Los toscanos siguen en crisis de resultados (no ganan desde el pasado 21 de febrero) y ven peligrar su cuarta plaza.

En los otros duelos del programa, Genoa y Chievo lograron dos triunfos importantes ante Frosinone 4-0 y Palermo 3-1, respectivamente. Los ligures fueron guiados por una gran actuación del español Suso, que anotó su primer triplete en Serie A, con dos asistencias del venezolano Tomás Rincón.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos