FútbolNoticiasPrimera División

Richard Ruíz: “Lo importante es que sumamos”

RichardRuiz-press

El arquero rojiblanco, Richard Ruíz, expresó sus sensaciones luego del primer partido del Torneo Clausura ante el Real Esppor. De vuelta a la titularidad con la mente puesta en ayudar al equipo a conseguir los puntos necesarios para la permanencia.

Sobre su regreso a la titularidad, Richard expresó: “Agradecido con Dios, con mis compañeros y con el cuerpo técnico por esta nueva oportunidad que me dieron, como siempre lo he dicho, soy una persona entregada a Dios. Ahora tenemos que seguir trabajando más fuerte, es muy importante lo que nos estamos jugando”.

Ruíz, confía en seguir trabajando para seguir brindando la seguridad necesaria bajo los tres palos: “Trabajo día a día y pongo mi confianza en Dios para que nos de mucha fortaleza y mucha sabiduría, estoy para luchar por un puesto, por un sueño. Yo pongo mi grano de arena para ayudar al equipo”, añadió.

Sobre el desenvolvimiento de Estudiantes en la primera fecha, comentó: “Fue un partido trabado, sabemos que tenemos un equipo joven, pero siempre en los primeros partidos el grupo se llena de ansiedad y más nosotros en el momento que estamos viviendo pero todo esto nos va a fortalecer para el próximo partido ante Trujillanos”.

“Las veces anteriores que debutamos hemos perdido, sumamos un punto frente al Real Esppor y eso nos debe fortalecer, en cada partido el grupo se llena de ansiedad y el domingo supimos manejar el partido a pesar de sus virtudes y debilidades, lo importante es que sumamos y no nos fuimos con una derrota como sucedió en semestres anteriores”, finalizó el guardameta académico.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos