FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Richard Páez lleva La Vinotinto en el corazón

Páez Landing

Una lección de vida, una bendición, una responsabilidad o un reto, todas estas son formas en la que Richard Páez describe su pasaje dentro del Millonarios.

El estratega venezolano se siente “bien respondido por el grupo, a pesar de que todavía esa historia que tiene Millonarios espera por muchas cosas más, desde el punto de vista de un club”.

Se halla muy orgulloso y agradecido con Dios por haberle dado “ese privilegio de haberlo logrado (convertirse en el primer DT de Venezuela que gana un título en el extranjero)”, pero que continuará en las labores de siempre para dejar en alto su gentilicio.

También señalo que “el equipo tiene más expectativas y más ilusiones que la realidad que hoy se está viviendo”, y en eso están enfocados. “Millonarios es un equipo grande de Colombia”, agregó.

Sobre la posibilidad de volver a dirigir a un equipo del balompié criollo, señaló que siempre tiene vida para eso, pero que está “comprometido con este proceso para llegar y cumplirlo, pero ya veremos si vuelvo a Venezuela a las filas de un plantel profesional”.

Refirió que le han estado contactando desde el seno del Deportivo Táchira, pero que las propuestas “no han llegado en el momento correcto”, dado que tenía pactos laborales con el Alianza de Lima, en su momento, y con su actual equipo del país vecino. “Siempre estaré a la disposición porque es un club que llevo sembrado en el corazón; jugué ahí, lo dirigí, hicimos grandes cosas y también sufrí, pero me sirven de lección”, acotó el técnico.

La Selección Nacional tampoco ha dejado de venirle a la mente a Richard Páez, confesó estar muy orgulloso de haber vivido esa etapa de las humillaciones hasta los primeros vestigios de lo que hoy es “La Vinotinto”. “Yo, como jugador, vi cuando nos ganaban 11-0 ó 10-0. Luego, en 2001, pude ser testigo del inicio del cambio de mentalidad, del cambio de la visión que tenían de nosotros a nivel internacional”, reseñó antes de concluir que lleva en su corazón a Venezuela y está siempre pendiente de ella.

Gonzalo Orduz García para Campeona 96.5 FM
Foto: Prensa Millonarios FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos