FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Richard Páez está fuera de Millonarios

richard paez1

La directiva del club colombiano Millonarios publicó en su cuenta de facebook el comunicado oficial donde informaron la no renovación del técnico venezolano, Richard Páez. A continuación el comunicado:

La Junta Directiva de Millonarios F.C. y su Presidente, interesada en darle continuidad al proyecto de empresa deportiva que inició hace año y medio, y buscando lograr la excelencia deportiva, administrativa y financiera se permite informar que de manera consensuada y luego de analizar detenidamente los informes presentados y revisar la situación del club en este semestre ha decidido con fecha 30 de Junio:

1. No renovar el contrato de Richard Páez.

2. Terminar de mutuo acuerdo el contrato con Javier Álvarez.

3. Millonarios F.C agradece el profesionalismo, dedicación y compromiso que tuvieron siempre con el equipo, así como los logros deportivos alcanzados durante los dos años en los cuales prestó su ayuda, incluyendo el campeonato de la Copa Postobon. El club les desea los mejores éxitos en los temas profesionales y en los nuevos retos que adquieran.

4.El plantel de jugadores se estará evaluando en conjunto con el nuevo técnico al igual que los refuerzos. Millonarios F.C solicita comedidamente no entrar en especulaciones sobre el tema, y esperar sólo la información oficial del club.

5. Millonarios F.C.  está seguro de que afrontará con profesionalismo, dignidad y entereza, y logrando las metas planteadas, el segundo torneo del 2012, la Copa Sudamericana, y los partidos internacionales. Todo el equipo directivo y administrativo, están enfocados en lograr los resultados necesarios para garantizar la excelencia deportiva.

LaVinotinto.com
Foto: Millonarios.con.co

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos