FútbolNoticiasPrimera División

Richard Páez convencido de su estilo

RICHARD PÁEZ

Al equipo del doctor Richard Páez se le presenta un nuevo reto, ganarle a Yaracuyanos en San Felipe. Los Colosos de Sorte están marcando pauta en el comienzo del Clausura con dos victorias, una ante el Portuguesa y la otra contra Estudiantes de Mérida.

Los negriazules retomaron este martes sus entrenamientos de cara a este compromiso con una doble sesión de trabajo, primero en la cancha del Colegio Loyola Gumilla y luego en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana.

El ex técnico de la vinotinto, está moviendo las piezas necesarias para formar un plantel de envergadura, buscando la lucha por el Torneo Clausura 2013. Y esta es su percepción del equipo: “Nos ha servido para saber que tenemos que ir consiguiendo un equipo cada día más equilibrado, con más jerarquía, el saber manejar los resultados que para nosotros fue crucial en este último compromiso, el mejorar en esa intensión de cómo manejar el resultado que llevamos. Con esas premisas y esas ideas comenzamos la semana”

A su vez, comentó la necesidad de plantear un equipo competitivo con los jugadores que tiene a disposición. ” Estoy tratando de desarrollar un equipo, una manera de jugar y esperamos que el próxima domingo ante Yaracuyanos salga de la mejor manera”, sentenció.

Tendrá a su orden 

Un equipo amplio para el próximo domingo el técnico Richard Páez Monzón espera contar con los jugadores que hasta el momento han estado ausentes. Tal es el caso de Julián Hurtado, Luis Chará y Ángel Chourio. El portero Rafael Romo ya volvió a los entrenamientos y comenzó a trabajar. Alejandro Guerra, que sufrió una contractura en su pierna izquierda, será evaluado en la semana.

Las lesiones menores y una falta de condición óptima le han jugado una mala pasada para la exigencia de cada compromiso y han llevado al estratega negriazul a utilizar a otros jugadores en sus posiciones, pero tal y como lo señala igual han respondido, “He estado limitado para hacer equipo cada día con mayor solidez, pero hasta ahora los que han entrado me han respondido, han cumplido su función, me dan el valor de saber que tengo un equipo con 18, 20 o 25 jugadores de primer nivel y ese potencialidad tiene que notarse a partir de ahora”, aseguró.

“Nosotros tenemos que ir a la búsqueda de fortalecer en lo que creemos, en nuestro estilo”

No obstante, el cuerpo técnico evidencia optimismo y tiene la vista puesta en este torneo Clausura para llegar lejos y alcanzar puestos de competición internacional, pero para ello aduce el DT minerista, “nosotros tenemos que ir a la búsqueda de fortalecer en lo que creemos, en nuestro estilo, si lo hacemos van a salir los resultados. Nosotros no tenemos que adaptarnos al rival, él va a estar ahí para hacérnoslo difícil, lo permitimos con Llaneros, no lo logró Petare”, acotó.

Por Gabriel Torres
Foto: Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos