FútbolNoticiasPrimera División

Richard Blanco: “No tenía miedo de volver al país”

RICHARD -Minerospress

“Me siento contento de llegar a Mineros. La llamada del profesor Richard (Páez) me alegró. Ahora todos estamos para comenzar de cero. No tenía miedo de volver al país y aquí estoy. Es importante para mí haber llegado a un equipo como Mineros donde todos vamos a trabajar para hacer los cosas bien”, expresó el experimentado delantero  Richard El Avioncito Blanco tras concretarse su vinculación a Mineros de Guayana.

El delantero nativo de La Guaira llega a la institución minerista con un contrato por tres años, según el acuerdo entre el equipo y su agente, Gustavo Manenti, luego de militar en el O´ Higgins de Chile, en el cual dejó un buen sabor de boca con sus 13 goles anotados. El jugador estuvo en Ciudad Guayana sometiéndose a exámenes médicos los cuales fueron superados con éxito, y será la segunda incorporación minerista del equipo que ahora dirige el experimentado Richard Páez Monzón.

El gerente general del equipo, Juan Pereira, le dio la bienvenida al jugador al club que ahora gozará del atacante nativo de La Guaira. “Para la Junta Directiva de Mineros de Guayana es un honor contar con un jugador de la talla de Richard, de quien conocemos su trayectoria en el fútbol nacional y la exitosa campaña que viene de tener en Chile. Es un jugador de Selección Nacional que también tiene mucho que aportar a fútbol venezolano”, dijo el directivo.

“Richard es un delantero con características futbolísticas particulares y un prototipo especial. Sabemos que hoy está llegando a Mineros para aportar al equipo, pero es un jugador con calidad de exportación y que es muy apetecible al fútbol internacional”, explicó Pereira.  

Con trabajo y sacrificio Richard Blanco agradecerá a Mineros de Guayana el haber regresado al balompié venezolano para vestir la camiseta negriazul. Haber recibido una llamada del propio Richard Páez cuando asumió como técnico del cuadro guayanés lo motivó y ya es un jugador minerista.

Blanco siente que estará “en casa” porque conoce a muchos de los jugadores que hoy conforman el plantel de Mineros y tiene buena relación con el grupo de jugadores. “ofrezco trabajo y sacrificio, y todo lo demás lo vamos a conseguir en grupo siempre con la humildad por delante”, aseguró el “Avioncito”.

El nuevo atacante negriazul no llega a Guayana con una marca de goles, solo espera mejorar lo hecho en temporadas anteriores. A Richard ya lo entusiasma pensar en un CTE Cachamay lleno, experiencia que solo pudo vivir en su reciente pasantía en Chile. “Jugar en un estadio lleno es bonito. NO he tenido la oportunidad, solo me pasó en Chile. Motiva dar todo por el todo por esa gente que va a apoyar a su equipo”, cerró el jugador.

Una pieza de lujo se une a las filas de Mineros de Guayana con garantía de gol. El delantero venezolano Richard Blanco estará con el plantel negriazul a partir del próximo 26 de Diciembre cuando se cumpla una segunda fase de pretemporada en territorio guayanés.

Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos