FútbolNoticiasPrimera División

Reyes: “El equipo se va soltando”

jose_miguel_reyes_tachira_2013_prensatachira_656x340

En la victoria del sábado del Deportivo Táchira contra Yaracuyanos FC, el cuadro andino contó con la efectividad de José Miguel Reyes, quien pudo anotar por partida doble en el duelo disputado en San Felipe.

“Es importante que todos podamos ayudar. Este partido me tocó marcar a mí, pero el trabajo y la victoria es de toda la familia del Deportivo Táchira”, destacó el atacante de uno de los punteros del naciente torneo Apertura en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa aurinegro.

“Comenzamos de la mejor manera. Poco a poco el equipo se va soltando más, también la preparación que tuvimos en Argentina se va reflejando dentro de la cancha”, aseguró el goleador. Táchira sumó seis puntos en las dos primeras jornadas, luego de también superar al Deportivo La Guaira en la primera fecha.

El próximo compromiso del cuadro fronterizo será en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal el domingo contra el Deportivo Petare: “Es un rival importante, pero tenemos que pensar en lo nuestro, con el apoyo de toda la afición sacaremos el partido adelante”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos