FútbolNoticiasPrimera División

Rey: “Ha llegado un técnico ganador”

rey y chuy

José de Jesús Vera ya tiene un entrenamiento dirigido con la plantilla rojinegra, lo hizo el día de ayer luego de la presentación ante los medios de comunicación, en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto en la sesión vespertina.

La llegada del director técnico merideño significó el inicio de una nueva era acompañado de varios jugadores que ha compartido durante sus pasos como DT de otros equipos y en la selección nacional.

Uno que lo conoce perfectamente es José Manuel Rey, el defensor central siendo uno de los capitanes del plantel mira con buenos ojos la llegada del estratega ex campeón con el Zamora FC.

“Creo que por lo que estamos acostumbrado en ver los equipos de Chuy es que veremos un equipo que saldrá jugando con tenencia de pelota, movilidad”. Fueron las primeras palabras del Tetero sobre el esquema de juego del Chuy.

“Con Lenin jugábamos de esa manera, con la tenencia del balón, pero lastimosamente no pudimos llevarlo a resultado, pero llega un técnico ganador, que ha quedado campeón en nuestro fútbol y ahora debemos trabajar lo máximo posible”. Puntualizó el ex Vinotinto.

Sobre la preparación que tendrá la plantilla durante estos días previos al duelo frente al Caracas FC de Eduardo Saragó, señaló. “Hay poco tiempo de trabajo, y más cuando se tiene un partido este domingo debemos aplicarnos rápido en lo que él quiere, debemos asimilar rápido y esperamos ganar el partido para empezar a estar cada día más cerca en puestos de arriba”.

¿Qué les ha pedido el entrenador en este primer entrenamiento? “El profe nos ha pedido información, de como jugamos, cómo nos paramos y más información de los jugadores, es cierto que conoce a la mayoría de los jugadores que están acá y eso hará fácil la adaptación, ya estos días serán trabajos de tenencia y ya pronto estaremos planteando el partido enfocados en lo táctico”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos