La Vinotinto

Renzo Zambrano recibió su primer llamado a la Vinotinto

renzo_zambrano_valladolid_2016_eldesmarquecom_1349x594

Uno de los nombres que resaltó en la convocatoria de Venezuela para la doble jornada eliminatoria ante Bolivia y Ecuador es el de Renzo Zambrano, quien recibió su primera citación a la Vinotinto mayor.

El jugador del Real Valladolid español se unió a Jacobo Kouffati, Manuel Arteaga, Edder Farías y Rubert Quijada como las novedades en el listado de Rafael Dudamel.

“Renzo Zambrano, que no ha podido jugar sus dos últimos partidos con el Real Valladolid B por molestias musculares, jugará el Venezuela–Bolivia el próximo día 10 de noviembre y el Ecuador–Venezuela el 15 de noviembre”, indicó el elenco hispano en su portal oficial.

Lee también: Edder Farías destaca entre las novedades de la Vinotinto

Zambrano actúa habitualmente en la tercera división española con el equipo filial pucelano, aunque ya debutó esta temporada en el elenco que juega en la segunda categoría del país europeo.

“El futbolista venezolano no estará, por lo tanto, con el filial en sus dos próximos partidos: C.D. Lealtad de Villaviciosa – Promesas (domingo 6) y el Real Valladolid B – C.D. Izarra (13 de noviembre)”, destacó el club.

Lavinotinto.com
Foto: Eldesmarque.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos