Vinotintos en el Extranjero

Renzo Zambrano fue presentado por el Valladolid

renzo_zambrano_fichaje_valladolid_2015_noticiascastillayleoncom_877x452

El Valladolid español presentó a Renzo Zambrano, que ya entrena con el plantel en su primera experiencia profesional en el exterior.

“El proceso de adaptación me lo tomaré muy tranquilo y considerando que vengo de una liga un poco menor que esta”, comentó a los medios hispanos el volante, en declaraciones reproducidas por Noticias Castilla y León.

Zambrano, que firmó por dos años proveniente del Deportivo Lara, empezó la pretemporada con el primer equipo del club de la segunda división del país europeo el lunes, aunque se espera que juegue en el filial.

“Me gusta el mediocampo, tanto defensivo como ofensivo, y puedo jugar en ambas bandas. Mi trabajo es más ofensivo, me gusta más atacar y, aunque me va bien jugar de cinco, de mediapunta tengo cualidades”, repasó el monaguense en relación a sus características de juego.

El director deportivo del Valladolid, Braulio Vázquez, se expresó en buenos términos acerca de Zambrano y espera luche por un lugar en el elenco dirigido por Gaizka Garitano: “Tiene que sufrir un proceso de adaptación y ganarse el sitio poco a poco, pero espero que tenga toda la suerte posible porque eso quiere decir que la suerte también será nuestra”.

El dirigente adelantó que Jeffren Suárez está en el grupo de jugadores con los que se pretende llegar a un acuerdo para su desvinculación del conjunto albivioleta.

Lavinotinto.com
Foto: Noticiascastillayleon.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos