Primera DivisiónVinotintos en el Extranjero

Renzo Zambrano entrenará con el Monagas mientras se resuelve su futuro

renzo_zambrano_monagas_sc_prensa_2017_1349x594

Monagas SC y su entrenador Jhonny Ferreira invitó al mediocampista, Renzo Zambrano a practicar con la institución oriental mientras consigue un equipo donde continuar con su carrera.

El jugador de 22 años de edad no seguirá en el Real Valladolid de la segunda división española por lo que analiza diversas ofertas de clubes interesados en contar con sus servicios.

Agradecido por permitirme poner a tono y mantener el ritmo futbolístico para lo que se viene en mi carrera”, dijo el volante al cuerpo de prensa del actual campeón del torneo Apertura.

“Es grato que me reciban, entrenando en mi ciudad natal pero no lo pensé dos veces cuando salió esta oportunidad y más en una semana de partido en la que los trabajos son más exigentes”, acotó el futbolista nativo de la entidad monaguense.

“Mi representante es el encargado de evaluar las opciones, estoy a la espera de nuevas oportunidades pero sacaré provecho de esta experiencia”, cerró Zambrano.

El jugador de la Vinotinto debutó como profesional con “Los Guerreros del Guarapiche” en el 2011 y permaneció con el club hasta el 2014.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos